UN PASE, LO MÁS DESTACADO

UN PASE, LO MÁS DESTACADO

El pase previo al gol de Víctor por parte del delantero Edwin Congo, se constituyó en lo más destacado de los futbolistas colombianos que actúan en las ligas del exterior.

25 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Sin embargo, esa jugada de Congo (que actuó solo 29 minutos) no bastó para que el Real Valladolid, donde también juega Hárold Lozano (que estuvo todo el partido en el campo), evitara una derrota larga 3-1 a manos del colero Atlético de Madrid.

Por su parte, el Real Sociedad, equipo de Víctor Bonilla, empató a un gol con el Alavés. Bonilla no hizo parte de la partida.

Resto de Europa En Inglaterra, Hámilton Ricard solo hizo un remate al arco en los 45 minutos que estuvo en el campo, en la victoria de su equipo, el Middlesbourgh, como local, sobre el Watford por 3-1.

Parma, en el que están inscritos los colombianos Jorge Bolaño y Johnnier Montaño, empató 2-2 con el Reggiana, de visitante.

En Brasil, sí; en Argentina, no En Argentina no hubo fecha del Torneo Apertura por las elecciones presidenciales.

En Brasil, Corinthians, de Freddy Rincón, empató fuera de casa 2.-2 con Atlético Paranaense; y el Internacional (donde milita Héctor Hurtado) perdió 1-2 de visitante con el Botafogo paulista. Ambos partidos fueron el sábado.

Escándalo en Lima La suspensión del partido que jugaban el sábado el Alianza Lima y el Sport Boys, primero y segundo de la Liga, respectivamente, ha dejado en suspenso el liderato del Torneo Clausura peruano.

La explosión de un petardo afectó a los 29 minutos de juego al defensa Germán Pinillos, del Boys, y generó la suspensión del clásico de la décimo quinta jornada, que deberá completarse en los próximos días a puertas cerradas y en terreno neutral, según establece el reglamento del fútbol peruano.

El partido, jugado en el estadio Alejandro Villanueva del Alianza iba empatado a uno con goles anotados a los 5 minutos por el volante Bratzo Gil, del Boys, y de Waldir Sáenz, a los 23, para el Alianza Lima.

Germán Pinillos sufrió un traumatismo auditivo que generó que perdiera el conocimiento en dos oportunidades y actualmente se encuentra en observación médica. Alianza Lima cuanta con tres jugadores colombianos, además de su técnico, Edgar Ospina.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.