BICHOS, AGGHHHHH!

BICHOS, AGGHHHHH!

Olvide todas sus consideraciones sobre la belleza. Deje atrás eso de que más feo que un sapo , o más horrible que una cucaracha por debajo .

25 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Porque lo que usted seguramente ha visto volando por ahí y que lo ha hecho correr de susto (o asco), no es más que un tierno y horripilante animalito que no le importa para nada su aspecto y que al contrario, lo agradece. No es para menos: no está hecho para que nosostros lo postulemos a un reinado. Está hecho para sobrevivir en este cruel mundo donde los únicos que nos atormentamos por la vanidad de los espejos, somos los humanos.

Los insectos imperan. Sabía usted que hay 200 millones de ellos por cada humano que habita en la tierra? Que son capaces de sobrevivir en pozos de petroleo o durante semanas sin comer? Que los 10 mil trillones de hormigas vivas que existen en este momento pesan más que todos los humanos de la especie? Y hay más criaturas que asustan. Sobe todo roedores (50 por ciento de los mamíferos lo son) que no han dejado lugar sin explorar (se alimentan prácticamente de todo, hasta de jabón y pegante) y serpientes (capaces de saltar, subir, correr y nadar aun sin tener extremidades) vilipendiadas desde el mismo Génesis.

Discovery Channel presenta desde hoy hasta el 29 de octubre la serie Criaturas horripilantes para explicarle a los televidentes las maravillas que se esconden detrás de algunos de los animales más odiados por el hombre. Los programas incluyen especiales sobre cuervos (las aves más inteligentes del mundo), las tarántulas, las ratas (tienen la clave de nuestra supervivencia en la Tierra), los murciélagos y las hormigas. A las 8p.m. por Discovery Channel. Para que no se asuste.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.