SE SOMETIÓ EL HOMBRE DEL OVEROL :

SE SOMETIÓ EL HOMBRE DEL OVEROL :

23 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Tras la Operación Milenio que llevó a la captrua de 30 extraditables en Colombia, ayer se entregó a la DEA Orlando Sánchez, uno de los principales capos de la mafia.

Orlando Sánchez Cristancho, conocido en el mundo de la mafia como El Hombre del Overol , acusado de ser el autor intelectual del crimen de Elizabeth Montoya de Sarria y quizás quien mejor conoce los secretos de los carteles mexicanos y colombianos, se entregó ayer a la DEA en Miami.

Sánchez, temido por los capos del cartel de Cali, era el principal enlace entre el desaparecido narcotraficante mexicano Amado Carrillo, El Señor de los Cielos , y Alejandro Bernal Madrigal, Juvenal , el capo de capos capturado la semana pasada en desarrollo de la Operación Milenio .

Con el sometimiento de Sánchez y la captura de sus hermanos Jairo Mario y Jorge Mauricio, la DEA espera conocer la identidad de los sucesores de El Señor de los Cielos y de los hermanos Rodríguez Orejuela.

Va a entregar información fundamental sobre las actividades de los carteles colombianos y mexicanos a cambio de protección y reducción de penas , informó ayer el director de la Policía, general Rosso José Serrano./3A

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.