ASÍ LO VEN

ASÍ LO VEN

Gustavo Chica

30 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Periodista y locutor Emisora Cristalina Stereo El desarrollo de La Mesa durante la administración de Villamil ha sido medio porque no se han tenido los suficientes recursos y los que se han conseguido han tenido muchas demoras para llegar a las arcas del municipio.

De todas maneras se han esforzado por hacer buenas obras, como el plan de vivienda que beneficiará a más de 300 personas. De resto se han visto solo obras muy pequeñas, pero por la falta de dinero. Es un mandatario con iniciativa Filiberto Lara Profesor Colegio Departamental Francisco Julián Olaya Los últimos alcaldes han apoyado siempre la educación y el actual no ha sido la excepción. Se ha preocupado por apoyar la gestión de la rectora, financiando una sala de cómputo tanto para las sedes del casco urbano como para las de las inspecciones de San Javier y La Esperanza.

Además ha colaborado apoyando la educación física, dotando al colegio con un polideportivo. De otra parte nos ha ayudado mucho con los planes de vivienda.

Luis Hernández Comerciante La administración no nos ha ayudado mucho para resolver los problemas de empleo y por consiguiente todo el mundo se dedica a vender mercancía y a colocar negocios, lo que produce que las ventas no sean buenas.

Además, la educación es muy mala en algunos sectores, ya que los jóvenes cada día están menos formados.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.