DE ACUERDO

DE ACUERDO

Al doctor Louis Kleijn: He leído su columna sobre la ley de canje y deseo expresar mi sentido de solidaridad y de acuerdo con su nota. Lamentablemente los colombianos de bien hemos entregado a los políticos de siempre nuestro poder decisorio y ellos nos han excluido de cualquier dialogo, justo y franco. Nos podríamos decir en palabras bien paisas: Nos Vendieron y no supimos por cuánto.

20 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Es una falacia hablar de Diálogos de Paz en un país donde se premia a quien mata, y no se condena o se combate porque ese es más fuerte que yo. Así es la nueva ley de canje, así lo escribió usted con sentimiento colombiano y con mucho arrojo. La paz es el nuevo negocio de la corrupción, de los guerrilleros, de los paramilitares y de quien quiera beneficiarse. Todo el mundo habla para acabarla pero no ya, solo en unos 15 ó 20 años, cuando el negocio se haya acabado y ya no haya más a quien secuestrar, extorsionar o matar.

Debe entender amigo columnista, que este gobierno y sus políticos de turno, están mutando sus intereses y están haciendo alianzas con la guerrilla en busca de simpatías o prebendas o simples posiciones de ventaja ante los cuadros de mando de dichas organizaciones criminales, porque ellos saben que el poder se les está acabando como ellos lo han tenido por años y ahora deben de compartir toda esa tierra con los nuevos compañeros, los de la guerrilla. Usted debe saber en su afán de colombiano, que el Gobierno NO internacionaliza el problema de la violencia colombiana por una simple razón: La clase política sería enjuiciada por la crítica internacional y serían relegados en la búsqueda de soluciones al conflicto armado, perdiendo así su poder y trascendencia.

Cordialmente, Juan Carlos Muñoz Palacio Vancouver / Canadá

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.