DESINFORMACIÓN SOBRE $18.000 MILLONES

DESINFORMACIÓN SOBRE $18.000 MILLONES

Los alcaldes del Valle de Tenza esperan información precisa acerca de la forma como se invertirán los 18 mil millones de pesos que asignó la nación para el arreglo de algunos carreteables de la zona.

02 de marzo 1999 , 12:00 a. m.

Todos los mandatarios de las cabeceras de provincia de esta zona recibimos una comunicación a través del Compes en la que se nos informaba sobre los 18 mil millones de pesos que habían sido asignados y acerca de los sitios en los que se iban a invertir , dijo el alcalde de Guateque, Rafael Antonio Rodríguez.

Indicó que en este documento se explicaba que las vías Tibaná-Garagoa; El Crucero-Garagoa; Tenza-Sutatenza; Guateque-Guayatá; Sutatenza-Guateque; y Garagoa-Tenza serían adecuadas y pavimentadas.

En reunión de mandatarios locales se decidió acudir a las diferentes instancias para saber a ciencia cierta si estos dineros ya fueron adicionados al presupuesto del departamento de 1999 o van a ser manejados por los municipios. Asimismo tenemos que informarnos sobre quién va a adelantar la obras y como se realizaría el contrato , comentó el Alcalde de Guateque.

De otro lado los alcaldes de las provincias de Neira y Márquez; algunos de municipios del pie de monte llanero; y otros de Cundinamarca, en el transcurso de esta semana estarán solicitando al Instituto Nacional de Vías que haga mantenimiento permanente a la vía que va desde el Sisga hasta Santa María y que proceda a pavimentar el tramo Santa María-sector El secreto ya que se encuentra intransitable.

La exigencia la hacen debido a que el invierno ha afectado seriamente los carreteables de la zona, poniendo en peligro la vida de quienes transitan por la región.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.