LA QUINTAESENCIA DE ESPAÑA

LA QUINTAESENCIA DE ESPAÑA

Desde que se cruza la puerta de Quintaesencia, el olor a condimentos frescos, a chimenea y a España le dan la bienvenida al visitante, quien además se encuentra con el sonido propio de las castañuelas y con un ambiente bastante cálido y acogedor.

23 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

El segundo recibimiento es en el bar, en donde lo espera un jerez como exquisito aperitivo.

Con esto, el restaurante Quintaesencia busca que sus clientes conozcan los platos más importantes y apetecidos de España. Para lo cual los propietarios, con la asesoría del chef Manolo Madueño, idearon una gira por las cocinas de cada una de las regiones de ese país.

El recorrido será de sur a norte, y por eso, hace una semana comenzó la muestra gastronómica de Andalucía, temporada que se extenderá hasta el 12 de noviembre con un menú que abarca las tradicionales tapas, una gran variedad de pescados y mariscos, los arroces más representativos de esa región y una tradicional muestra de carnes.

Para destacar, las deliciosas tortillas de camarones ($9.000) y española ($5.000), el exquisito arroz marinero algecireño ($17.000) acompañado por una buena botella de vino blanco, y el postre de miel y nueces o el de peras al vino con helado ($5.000).

Restaurante Quintaesencia: abierto de lunes a viernes de 12 del día a 7 p.m. Carrera 13 # 28 A-31. Cavas de Bavaria, local 101. Tel. 2888575 y 2888574.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.