EN TOCANCIPÁ:

EN TOCANCIPÁ:

23 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Sesenta minutos de carrera serán suficientes para que el Premio Doria Mustang corone los campeones del 99. En el Autódromo de Tocancipá se corre este domingo 24 la última fecha del año, junto con la 5. salida a la pista de la Copa Desafío Autos de Calle, certamen que desbordó todos los pronósticos posibles.

Hoy se cumple todo el proceso preliminar que incluye las pruebas de cronometraje, prácticas oficiales, reunión de pilotos y clasificaciones.

Mañana, se harán dos series de media hora cada una en el trazado largo de 2.725 metros, girando en sentido contrario a las manecillas del reloj.

El programa se inicia a las 10 de la mañana con las eliminatorias de los novatos (en el sentido de giro y circuito tradicional) y se extiende hasta las 3 de la tarde.

Debido a los resultados que se consignaron en la fecha anterior, cuando se corrieron dos válidas, las diferencias en las categorías se redujeron notablemente. La excepción se da en la serie mayor del Premio, donde el Oldsmobile Cutlass de los Fajardo y Gustavo Yacamán sale con el título en el bolsillo.

Mayor información, www.autodromodetocancipa.com

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.