SANDRA ELIZABETH PEREZ PERNIA SRTA. NORTE DE SANTANDER

SANDRA ELIZABETH PEREZ PERNIA SRTA. NORTE DE SANTANDER

Edad: 22 años

29 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Lugar y fecha de nacimiento: Cúcuta, enero 13 de 1972 Signo: Capricornio Medidas: 90-60-90 Estatura: 1.72 cms Estudia: Cuarto semestre de administración bancaria en el Instituto Politécnico Bolivariano de Cúcuta Padres: Luis Felipe Pérez y Elizabeth Pernía Pasatiempos: Leer, nadar, hacer aeróbicos, ir a cine, escuchar música y jugar baloncesto Defectos: Ser perfeccionista y glotona Comida predilecta: Espaguetis con atún 1. Cómo se imagina que serán las futuras generaciones? Pienso que a medida que transcurra el tiempo, la gente irá perdiendo muchos de los prejuicios y mitos que limitan la capacidad de interactuar con los demás y de realizarse como personas. La gente del futuro será más descomplicada y auténtica. Aunque en los últimos años ya se ha visto un cambio radical en la forma de educar y criar a los hijos, creo que las nuevas generaciones tendrán más libertad y un concepto diferente acerca de muchas cosas que para nosotras estaban prohibidas. En cuanto al aspecto físico es muy difícil predecir los cambios que ocurrirán en la raza humana. Claro que con todos los adelantos científicos y las novedades que hemos visto en el campo de la cirugía estética, lo más probable es que el ser humano sea cada vez más perfecto y armonioso físicamente.

2. Cómo se proyecta profesionalmente para el nuevo milenio? Todo lo que tiene que ver con finanzas y el manejo del dinero cobra una mayor importancia cada día. A medida que el hombre abre sus fronteras y las naciones se expanden para colonizar los diferentes mercados, el tema bancario se convierte en el eje del sistema económico y financiero que mueve al mundo, mucho más si se trata de una sociedad de consumo como la nuestra. Por eso, creo que tendré mucho campo de acción en mi profesión y que el manejo del sistema bancario se convertirá en algo vital para todas las personas, así como lo es ahora el uso de los computadores.

3. Qué parte del cuerpo le gustaría cambiarse? Ninguna. Todos fuimos hechos a imagen y semejanza de Dios, por eso no debemos tratar de cambiar el cuerpo que nos dio. Estoy muy contenta con mi aspecto físico y todos los días le doy gracias al Creador por todos mis atributos.

4. Cuando fue la última vez que estuvo en misa? El domingo pasado. Afortunadamente, crecí en un hogar muy católico y mis padres, como buenos practicantes de la fe cristiana, nos llevaban a misa todos los domingos. Ahora que tengo más uso de razón, trato de ir todas las semanas para darle gracias a Dios por todo lo que tengo. Sin embargo, no me considero fanática ni beata. Lo que sucede es que me gusta orar porque siento una paz infinita cuando dialogo con Dios y sé que El me impulsa para seguir adelante.

5. Tiene algún alimento que deteste? La carne, ya que me daña el metabolismo. A diferencia de muchas personas que no comen carne porque dicen que las envejece antes de tiempo o porque les arruina la figura, yo no la ingiero simplemente porque mi organismo no la tolera. La razón es que tengo un metabolismo muy lento que no me permite asimilarla como es debido. Claro que tampoco soporto la guayaba debido a que mi mamá me obligaba, cuando era niña, a consumir esta fruta en jugos, postres, ensaladas y hasta en la sopa para que creciera sana y fuerte.

6. Se practicaría alguna cirugía para mejorar su cuerpo? No. Tengo una silueta armónica que ha sido hecha a base de ejercicio físico. Mis músculos, curvas y huesos se los debo al baloncesto y a la natación. Ahora lo único que hago es tratar de mantenerme en forma por medio de una dieta balanceada y una actividad física permanente e intensa.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.