LIMÓN&NARANJA

LIMÓN&NARANJA

15 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Los insumos químicos A las autoridades civiles, ambientales y de policía encargadas de hacer el control a los insumos químicos incautados en el departamento del Meta.

No se entiende cómo ninguno coordina, ni asume el establecimiento de un terreno donde se puedan depositar, degradar o destruir esos elementos.

Nos preguntamos Cuántos accidentes y víctimas tendrá que haber para que se tome conciencia del riesgo que representa el tener los químicos a la intemperie y en sitio menos adecuado? Seguridad al público Una vez más sigue siendo destacada la labor de los organismos de socorro y especialmente del comité local de emergencias de Villavicencio, que hicieron la verificación y recomendaciones al estado de las estructuras que sostienen las graderías en la manga de coleo Benedicto Celi, para garantizar al público su seguridad.

Solo falta recomendarle a los asistentes mantener la compostura y el buen juicio y evitar la concentración en un solo sector. Con ello, sin duda, todos colaboraremos para que el torneo mundial de coleo esté a la altura y sea un evento de gran nivel.

Nota de la Redacción: LLANO 7 días aclara que por error técnico en la armada de la página 4 de la edición 383, del viernes 8 de octubre, se trocaron los textos correspondientes a Limón y Naranja. El primero es para los alcaldes que no activaron los comités locales de emergencia y el segundo es para el Banco de la República por la promoción de actividades culturales.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.