UNA GRAN FBRICA...

UNA GRAN FBRICA...

Al estilo de los grandes sitios de diversión que se consolidan en Bogotá y en las principales capitales del mundo, Manaos Industrial Party, llega a Villavicencio para liderar el ambiente rumbero de los villavicenses, en un lugar amplio y tranquilo, Avenida Vanguardia frente a la aldea La Aurora, en dónde siempre habrá un campo preciso para que usted departa ratos superagradables.

15 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Desde hoy viernes y durante este puente festivo Manaos Industrial Party quiere brindar un pequeño abrebocas para todos los amantes de la rumba y la bohemia.

Para ello dará una gran fiesta de pre-apertura con 20 mil vatios de sonido comiunity (único exigido para sus giras por Michael Jackson), luces de última generación robotizadas, decoración láser y bajo la coordinación del Deejay Ciro, quien ha trabajado en discotecas como Gótica y Absaloom Club y en las estaciones 88.9 y La X.

A los rumberos que asistan a Manaos se les devolverá el valor del peaje de Vanguardia de entrada y de salida.

Para la gran inauguración oficial, que será el viernes 22 de octubre, Manaos traerá a Yambao, grupo exclusivo de Sony que ocupa el primer lugar en los listados de las estaciones de radio de todo el país.

Igualmente, luego de la pre-apertura, Manaos pondrá al servicio un salón especial VIP aislado acústicamente, con aire acondicionado, en donde la declamación, la poesía, el cuento, los boleros y las exposiciones de artistas llaneros, serán la nota principal en el pentagrama bohemio.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.