ENCUENTRO DE TALLERES:

ENCUENTRO DE TALLERES:

15 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

El escritor y periodista llanero Jaime Fernández Molano será el representante de esta región en el Encuentro Regional de Talleres de Escritores, certamen que tendrá lugar los días 15 y 16 de octubre, en el marco de la II Feria del Libro del Oriente Colombiano, que se desarrolla en la ciudad de Bucaramanga.

El encuentro de escritores es organizado por el Area de Literatura del Ministerio de Cultura, la Cámara Colombiana del Libro y la Feria del Libro del Oriente Colombiano.

Fernández Molano, invitado especial del Ministerio de Cultura, participará con una ponencia donde expondrá las experiencias y trayectorias de los talleres de escritores, su historia, objetivos, metodologías, publicaciones y actividades.

Como se recuerda, el escritor llanero ha liderado la organización del Encuentro Internacional de Escritores en Villavicencio, subsede de este importante certamen literario.

El interés del Ministerio es lograr una reflexión acerca de la importancia del taller en la formación de los jóvenes escritores, el perfil de estos y su relación con los directores; el intercambio del taller con escritores reconocidos. Igualmente, se discutirán las dificultades a que se enfrenta el taller y las propuestas para su fortalecimiento en el país.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.