NO A PROHIBICIÓN DE ARMAS

NO A PROHIBICIÓN DE ARMAS

Un serio cuestionamiento realizaron 120 comerciantes, ganaderos y agricultores de la ciudad a la medida de la séptima brigada en el sentido de prohibir el porte de armas durante los fines de semana, por lo que resta de 1999. (VER RECUADRO DE SE MANTIENE LA RESTICCIN).

22 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

En una carta al alcalde de Villavicencio, al gobernador del Meta y al comandante de la séptima brigada los afectados afirman que dicha prohibición, que rige desde el presente mes, lo único que hace es usarla como sofisma de distracción a falta de planes de seguridad y de hecho entonces la ciudadanía de bien es la que el al final queda en manos del hampa organizada pues esta no necesita salvoconducto o permiso para con armas delinquir en todas las modalidades .

Dejamos constancia que no se está haciendo nada por la seguridad y sí se nos está coartando y violando el derecho de velar por nuestra seguridad e integridad en forma legítima, al solicitar prohibir el porte de armas. Dejamos así la responsabilidad del cien por ciento al Gobierno Municipal y a usted señor alcalde de lo que pueda ocurrir en seguridad en los períodos de prohibición del porte de armas .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.