EL CUERPO DE FRIENDS

EL CUERPO DE FRIENDS

Elle Mcpherson, la supermodelo australiana, será la séptima amiga de la serie Friends y vivirá un romance con el personaje de Joey, interpretado por Matt Le Blanc.

22 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

A partir de noviembre se podrán ver en Estados Unidos los capítulos en los que participará la supermodelo. Aunque los productores todavía no le han encontrado un nombre a su personaje, se sabe que Macpherson no hará de sí misma.

Elle llegará a la serie como la nueva compañera de cuarto de Joey Tribbiani (Matt Le Blanc), que se queda sólo en el departamento luego de que su amigo Chandler (Matthew Perry) decide convivir con Mónica (Courtney Cox Arquette). Si bien no existen confirmaciones, todo indica que el italiano Joey vivirá un romance con la modelo.

Si bien esta participación en Friends una de las series más vistas de Estados Unidos que en Latinoamérica transmite el canal Sony- marcará el debut de Macpherson en un programa de televisión, la supermodelo tiene una incipiente carrera en cine.

Aunque casi nadie lo haya notado, Elle debutó en 1990 en la película de Woody Allen Alice. El primer papel serio le llegó en 1994, con Sirens. Para este filme debió engordar más de diez kilos. También trabajó en las películas Jane Eyre, If Lucy Fell, The Mirror Has Two Faces, Batman & Robin y The Edge, entre otras.

Además de su carrera de modelo y de actriz, Elle ha logrado hacer de su nombre una empresa. Junto a Claudia Schiffer y Naomi Campbell posee la cadena Fashion Cafe, además de numerosas empresas de indumentaria en Australia. A los 34 años, está al tope del ranking de las top models más ricas del mundo, con una facturación anual promedio de 40,3 millones de dólares.

Seguramente la presencia de la Macpherson reforzará el equipo de super mamitas que trabaja en Friends, como Jennifer Aniston (novia de Brad Pitt) o Courteney Cox (la periodista imprudente de Scream)y calro, esta atractiva combinación ayudará a disparar el rating de la comedia gringa que en estos momentos se sigue manteniendo entre las más populares de Estados Unidos y Latinoamérica. Habrá que esperar los resultados de involucrar a la modelo en la serie, porque por ahora, haciendo un rápido recuento, su carrera en el cine ha sido triste. Quizás en la pantalla chica le vaya mejor. Lo cierto es que sin abrir la boca ya tiene asegurada una gran teleaudiencia.

Fuente: Variety

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.