CON OJOS DE TELEVIDENTE. LAS REPETICIONES EN TV

CON OJOS DE TELEVIDENTE. LAS REPETICIONES EN TV

Responde Julio César Márquez, mensaje Está de acuerdo con las repeticiones? No mucho porque creo que uno como televidente lo que busca es que haya variedad siempre en toda la programación.

22 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Qué le gustaría que le repitieran siempre? Pienso que algunos programas infantiles merecen ser repetidos porque dejan mensajes que pueden ayudar a la formación y desarrollo de los niños. Aunque otros como las aventuras de Winnie Poo, son entretenidos.

Cuál está harto de ver? Los noticieros porque siempre están mostrando violencia. Todos parecen iguales.

Cuál deberían quemar para que nunca la pasaran más? Las novelas en su mayoría poco o nada aportan. Aunque La sombra del arco iris es una de las que más aborrezco. Por fortuna ya se va a acabar.

Por qué cree que se dan las repeticiones? Considero que eso lo hacen para alargar la programación o porque no tienen cosas nuevas para mostrar. Entonces recurren a lo más fácil.

Aportan algo las repeticiones? En parte, porque creo que las repeticiones le quitan espacio a otros programas que sí pueden dejar cosas provechosas.

Deberían pagarle a los actores por esto? Creo que sí porque como están volviendo a utilizar la imagen, me parece justo que les reconozcan su trabajo. Se supone que uno trabaja es para ganar. Nadie lo hace gratis y más en esta situación.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.