¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

UN DOMINGO NEGRO...

La séptima fecha del torneo profesional del Perú estuvo marcada por la tragedia con la muerte de uno de los mejores jugadores del Sipesa de Chimbote: Ramón Anchisi Irala de 26 años. El accidente ocurrió en el aeropuerto de Chimbote cuando el equipo local se aprestaba a tomar ayer el avión de línea Aero Condor que lo conduciría a la ciudad de Sullana para disputar con el local Alianza Atlético.

Luego de subir al avión junto con la delegación el jugador trató de bajar para ir al baño, pero fue alcanzado por el hélice izquierdo del aparato que le ocasionó la muerte.
La racha trágica de accidentes de los jugadores se había iniciado el viernes cuando el golero Gustavo González, del equipo de Carlos Mannucci de Trujillo, se fracturó el fémur de la pierna izquierda en un accidente automovilístico y quedó marginado de jugar fútbol.
Uribe, en observación
El atacante mexicano Francisco Uribe fue internado en un Hospital de la capital salvadorerña debido a una fractura a nivel cráneo, que sufrió en el partido que El Salvador le ganó a México 2-1.
El médico del equipo mexicano, Alfonso Díaz dice que no puede diagnosticar nada aún. El jugador está en observación , dijeron en el Hospital Metropolitano.
Pero el gerente del centro médico, Luis Montes, dijo que el deportista tiene una fractura a nivel del cráneo y está en observación , Agregó que Uno de nuestros neurocirujanos con los médicos de México lo están observando y esta noche darán un diagnostico .
Uribe se lesionó al minuto 51 en un choque de cabezas con el defensor de los salvadoreños Leonel Carcamo. Fue reemplazado al minuto 56 y se quedó en la banca pero no fue sino hasta que finalizó el encuentro en que su situación empeoró y de inmediato fue transladado al centro médico.
Rayo se recupera
En Manizales, el arquero del Cali, Jorge Rayo, chocó violentamente contra Miguel Asprilla del Once Phillips y sufrió un trauma craneano, pero según el médico del Hospital de Caldas, donde fue atendido, su estado no es de mayor gravedad.
Rayo estuvo inicialmente tendido en el campo durante ocho minutos. Al parecer se había recuperado, pero 120 segundos después, tras un remate de Abonía, cayó mal y debió abandonar la cancha.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO