LO ÚLTIMO DE LUIS MIGUEL

LO ÚLTIMO DE LUIS MIGUEL

Por su trabajo incansable y su admirable disciplina, Luis Miguel es hoy en día uno de los artistas más respetado en el mundo de la música de habla hispana. La solidez en su trayectoria lo ha hecho acreedor a los reconocimientos más importantes a nivel internacional.

17 de agosto 1999 , 12:00 a.m.

Luis Miguel Gallego Basteri nació en el hospital San Jorge de Puerto Rico. Hijo de una italiana (Marcela Basteri) y un guitarrista español (Luis Gallego, más conocido como Luisito Rey) que no llegó a triunfar en España. Por lo tanto, su nacionalidad era española, italiana y de Puerto Rico por nacer allí, pero no mejicana como predicaba su padre en un principio. Fue más tarde por decisión de Luis Miguel cuando el presidente de México le otorgó la nacionalidad.

Amarte es un placer , es el título definitivo que llevará el nuevo disco de Luis Miguel, el cual presentará oficialmente el 13 de septiembre en la Plaza de Las Ventas de Madrid. Nombre por demás sugestivo, ahora que Luismi está muy enamorado y no da un paso en falso si no lo consulta con su amada Mariah Carey.

Todo el mundo dice que Sol, arena y mar -primer sencillo, 50,000 copias vendidas en un día- llevaba dedicatoria especial para Daisy Fuentes, que dejó honda huella en el corazón del cantante, pero ya repuesto Micky decidió darse una nueva oportunidad con una belleza de mujer, que además de cantar como las grandes le tiene gran cariño. Tanto, que es casi un hecho que en este disco descubramos un dueto entre Luismi y Mariah.

Será una de las pocas que tengan el privilegio de haber cantado con él. Recordemos que ya lo hizo con Shena Easton, Laura Branigan, Pavarotti, Sinatra y Rocío Banquells.

Ha sido tal la expectativa por este nuevo trabajo que en México la estación Pulsar FM, con cobertura nacional, consiguió de manos del equipo personal de Luis Miguel en Miami un master del tema Sol, Arena y Mar con el fin de estrenarlo el 29 de julio, cuatro días antes que cualquier otro medio, pues faltando apenas 140 minutos para el esperado estreno, se percataron de que había desaparecido como por arte de magia y llegaron a ofrecer recompensa de 5.000 dólares a quien lo devolviera.

La gira de conciertos inicia el 9 de septiembre y recorrerá Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile, Colombia, Venezuela y terminará el año presentándose en San José California, donde recibirá el 2000.

Sol Arena y Mar Letras: Luis Miguel y A. Pérez Música: F. Loyo y S. Loyo.

Todo comenzó muy bienme amaba, yo era su reypero el sueño fue muy cortoy hoy me está volviendo loco,no sé qué pasaría. Cambiar mi forma de serpretende una y otra vezy las noches son amargas silenciosas y muy largas es una pesadilla. Sol, arena y mares todo lo que quiero ahoray no me queda másque sonreír y ver las olas Siempre discutimosy muy poco nos reímosya no puedo continuarcon este amor. Responde con un despuéssi digo abrázamehoy te quiero hoy no te quierobeso amargo beso tiernoes su filosofía. Estoy herido por haber amadoa quien no le importésiento el vacíoesta vez he prometido no volver.

Siempre discutimosy muy poco nos reímosya no puedo continuar y no quiero continuar con este amor.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.