DESEMPACAN A ANDINA-PACK 99

DESEMPACAN A ANDINA-PACK 99

Los métodos, la tecnología y los materiales más seguros y adecuados en la conservación y protección de productos elaborados serán exhibidos en la sede de Corferias, de Bogotá, del 2 al 5 de noviembre próximo.

19 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Se trata de la quinta versión de la Feria de empaques y maquinaria Andina-Pack, certamen que se realizará simultáneamente, pero en pabellones diferentes, con Expocómputo 99.

Según Cornelio Overgaauw, presidente de la organización, en la feria participarán los productores nacionales de empaques y los competidores internacionales. La exhibición no tiene nada que ver con el diseño de empaques de productos para el consumo final, sino para protección de las mercancías, tales como bandejas para el transporte de huevos, guacales para el embalaje de cerámicas y productos delicados y empacado al vacío para la conservación de alimentos, entre otros tipos de opciones.

Los organizadores de Andina-Pack 99 esperan el ingreso de unos 15 mil visitantes, en su mayoría profesionales, ejecutivos, empresarios, jefes de compras y personal interesado en el mejoramiento y conocimiento de las nuevas tecnologías en empaque y embalaje de productos alimenticios, farmacéuticos, cosméticos, editoriales y de la industria en general.

Overgaauw dijo que los visitantes podrán apreciar los productos y la maquinaria utilizada en la manipulación de vidrio, cartón, papel, metal y plástico.

La feria contará con expositores de España, México, Estados Unidos, Francia, Italia, Brasil, Argentina, Holanda, Alemania, Suiza, Suecia y Colombia.

En el país se producen anualmente un millón de toneladas en empaques por un valor aproximado de un billón de pesos. Cada año, la industria colombiana importa maquinaria relacionada con empaque y embalaje, por 100 millones de dólares.

La entrada a la feria Andina-Pack 99 será gratuita, informaron sus organizadores.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.