OTRO EN MÍ

Gaviota Personaje interpretado por John Alejandro Acero en Por qué diablos?

13 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Cuál es su verdadero nombre? Aurelio Restrepo.

De niño jugaba con muñecas? Como no tuve hermanos, en mis juegos hacía de papá y de mamá. Me entretenía con muñecas y con carros. Pero me quedó gustando más ser mamá.

Cuál fue su primera traga? Aún no he entrado en esa etapa del amor.

Juan Diablo le mueve el piso? Sí, definitivamente, pero no como se podría pensar porque lo veo como un hijo, o mejor, como un nieto. Por eso me preocupo por su bienestar y tampoco soy celosa con las dos mujeres que tiene.

Alguna vez, por equivocación, le dijeron macho? No me lo han dicho, pero cuando La rata quiso abusar de Angela, se me salió ese macho que llevamos dentro.

Qué piensa de Juan Gabriel? Detesto su música, pero lo respeto como compositor.

Dónde diablos guarda el neceser? Mis rulos y mi maquillaje los guardo en una chuspita que entierro en uno de los patios del Libertador, para que no me la dañen o me la roben.

Ha pensado hacerse cirugías? No, porque me asusta la idea de volverme hombre otra vez.

De qué se disfrazará el día de las brujas? De gata consentida. Creo que ese apodo me hubiese quedado mejor porque, como las gatas bravas, asusto a los perros, no soy callejera, me las pesco todas y veo las intenciones de las personas en sus ojos. Por eso siempre las miro fijamente.

Cree que lo que hizo Monica Lewisnky estuvo bien? Lo hizo por puro interés del dinero y no por gusto. Detesto todo lo que sea traición. Si lo hubiese hecho por amor, hasta la habría apoyado. Gaviota es de principios.

De qué color es su ropa íntima? Cuando no la tengo puesta y sucia, es de color azul, con bordaditos y perfumada.

Alguna vez quiso ser peluquero? A veces sobrevivo en el Llibertador haciendo una que otra trasquilada. Me hubiese gustado ser sicóloga como Angelita, a quien idolatro.

Usted cree que Dios es machista? Creo en Dios y en todos los santos, especialmente en San Sebastián, que es el patrón de los homosexuales. Hasta le prendo veladoras.

Le gustaría vivir la experiencia de un parto? Soy consciente de que nunca podré ser una mujer completa, y menos madre. Pero lo soy sicológica y anímicamente.

A quién le teme más a los rivales rubios o a los negros? A los rivales callados porque no se sabe qué pueden hacer. Desconfío de los que miran de reojo, porque no tienen ojos de sospechosos sino de culpables.

Le gusta la canción Se le moja la canoa?- No me gustan los vallenatos. Mi pasión son los tangos de Julio Sossa y Carlos Gardel. Y un tema apropiado para mí sería Cambalache.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.