AREA CHICA

AREA CHICA

19 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

HOY, MERCONORTE. América de Cali espera confiado ratificar esta noche su supremacía en el Grupo A de la Copa Merconorte, que lidera invicto, en el duelo que protagonizará en su estadio frente a Universitario de Deportes, de Perú, que anunció una nómina alterna para el partido. El partido será transmitido por Caracol TV desde las 8:00 p.m.

ALINEACIONES. América(*): R. Zapata; W. Pérez, Murillo, Bonilla y C. González; W. Zapata, Perafán, Oviedo y J. González; L. Moreno y N. Pérez. Universitario (*): Flores; Magallanes, Dulanto, Domínguez y Arriaga; J. Del Solar, F. Del Solar, Cordero y Coria; Alva y Marco. El árbitro del partido será el ecuatoriano Angel Guevara.

HOY, CONMEBOL. Deportes Quindío intentará golear esta noche al venezolano Estudiantes de Mérida para avanzar a cuartos de final de la Copa Conmebol. Quindío perdió 2-0 en la confrontación de ida y para darle un vuelco a la situación requiere un triunfo por una diferencia de tres goles. El juego está pactado para las 8:00 p.m., en el Centenario de Armenia.

ALINEACIONES. Quindío (*): Saldarriaga; Cortés, Cassiani, García y A. Hurtado; Rebolledo, W. Ortiz, Del Castillo y Sierra; Díaz y Da Silva. Estudiantes (*): García; Gaviria, Buitrago, Cardarelli y Echenausi; Vera, Aguirre, Páez y Brignani; Morán y Raíces.

PRELIBERTADORES. El Deportivo Táchira, actual líder del torneo apertura del fútbol venezolano, enfrentará esta noche un partido decisivo en la Prelibertadores ante el visitante Atlas de Guadalajara, equipo que tiene como meta conseguir a toda costa tres puntos como visitante.

COPA DE CAMPEONES. Barcelona probablemente no tenga que lidiar con el croata Davor Suker en su visita al Arsenal al reanudarse esta tarde (horario colombiano) la Liga de Campeones europea. Este partido será el plato fuerte de la cuarta fecha, que incluye ocho encuentros entre hoy y mañana.

RESTO DE LA FECHA. Manchester United, actual campeón europeo, se jugará el liderazgo del Grupo D ante el Olympique de Marsella. Lazio, líder absoluto de la liga italiana, procurará conservar el primer lugar del Grupo A jugando como visitante frente el Maribor esloveno y Fiorentina, que cosechó apenas dos unidades en sus tres primeros encuentros, recibirá al AIK.

MAS DE HOY. Dínamo de Kiev recibirá al Leverkusen alemán, Borussia Dortmund al Rosenborg noruego, Feyenoord al Boavista y Sturm Graz a Croacia. Mañana, jugarán Porto-Real Madrid, Molde-Olympiakos, Rangers-PSV, Valencia-Bayern, Spartak Moscú-Bordeaux, Willem II-Sparta Praga, Hertha-Milan y Galatasaray-Chelsea.

(*) Alineaciones probables.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.