EL RETORNO FUE SIN PROBLEMAS

EL RETORNO FUE SIN PROBLEMAS

Pese al aguacero en la tarde de ayer y la gran cantidad de vehículos que salió de la ciudad unos 211 mil la operación retorno fue excelente , según el jefe de la Policía de Carreteras, coronel Alvaro Sandoval.

19 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Según el oficial, no se presentaron represamientos y la accidentalidad, comparada con la de la misma fecha del año pasado, se redujo en 25 por ciento. La Policía Metropolitana informó que ninguno de los accidentes revistió gravedad.

Hasta ayer a las 5:30 de la tarde habían regresado sin problema 110 mil vehículos, y se esperaba para finalizar la noche otros 60 mil.

El tráfico en la Autopista Norte se facilitó gracias a la utilización de la carrera Séptima, desde La Caro hasta la calle 170. Para descongestionar la autopista Sur se habilitó el tercer carril y se abrió la vía en la vereda Canoas, en Soacha, la cual conduce a Mondoñedo.

La Policía de Carreteras desplegó 1.200 hombres, que registraron 4.858 comparendos, de los cuales 844 fueron por no llevar puesto el cinturón. La multa es de aproximadamente 70 mil pesos. Otros 738 fueron impuestos por no tener el seguro obligatorio vigente, y 697 por exceso de velocidad.

La Policía Metropolitana informó que el único problema que se presentó anoche fue un empozamiento en la avenida 68, entre calles 13 y 26; sin embargo, no se presentó congestión.

Foto: Gerardo Chaves / EL TIEMPO Entre 50 y 70 mil vehículos retornaron por la Autopista Sur, donde se habilitó el tercer carril. Aunque el regreso fue lento, no se presentó represamiento.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.