¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

YA SE VIENE LA NBA

Los Heat de Miami se encuentran ante una cómoda batalla a partir del martes, cuando dé inicio la temporada 1999-2000 de la NBA, en ruta a su cuarto título de la División del Atlántico, donde debe perfilarse ya como líder de la zona a principios de diciembre venidero.

AFP
A pesar de que la NBA es una maratón de 180 días en su temporada regular, el primer mes de calendario de los Heat es más fácil que el de los Knicks de Nueva York, sus archirrivales de división, lo que colocaría al conjunto de la Florida en una posición más cómoda una vez que comience una gira de seis partidos en diciembre, según reflejó ayer El Nuevo Herald de Miami.
Ambos equipos abren la temporada regular el próximo martes, cuando Miami en casa se enfrente a Detroit y los Knicks en el Madison Square Garden a Cleveland.
Al tiempo que los Heat celebran nueve de sus primeros 15 partidos en el su casa, los Knicks jugarán 13 de sus primeros 18 encuentros como visitantes.
Los primeros compromisos de los Heat de local incluyen a Detroit, Indiana, Dallas, Portland, Boston, Atlanta, Washington, Sacramento y Filadelfia.
De los seis encuentros que tendrán los Heat como visitantes, cuatro serán con equipos contra los que Miami acumuló marca combinada de 11-1 en la temporada pasada: Toronto, Chicago, Washington y Atlanta. Los demás juegos son contra Nueva York y Filadelfia.
En cambio, los Knicks tienen una gira de dos juegos temprano en la campaña (Minnesota y Boston); dos giras que comprenden tres partidos (Chicago, Detroit y Cleveland; Filadelfia, Milwaukee y Nueva Jersey) y un viaje por el oeste de cinco partidos (Denver, Utah, Phoenix, Golden State y los Clippers de Los Angeles).
Nuevamente, los Knicks abrirán esta campaña sin los servicios del poste jamaiquino Patrick Ewing, quien estará fuera de juego por tiempo indefinido a causa de una lesión.
Haber ganado la división no ha ayudado a los Heat en los dos últimos años, cuando Miami fue derrotado por los Knicks en la primera vuelta de los playoffs.
Miami perdió con Detroit al abrir la temporada pasada y su récord inicial fue de 1-3, aunque se recuperó y se coronó en el Atlántico con marca de 33-17, en una campaña recortada por una huelga.
Ganó Piratas
De la mano de Alvaro Teherán y John Giraldo, Piratas ganó su primer partido el viernes, en la semifinal de la Copa Costeña. Derrotó 117-97 a Sabios con tribunas llenas en el Palacio de los Deportes de Bogotá.
Teherán marcó 31 puntos y se convirtió en la figura del juego. Y Giraldo, como ha sido costumbre, tuvo jugadas vistosas que emocionaron al público.
En el otro partido de la serie, Cafeteros de Armenia derrotó como visitante a Cañoneros de Cúcuta 133 a 122. La noticia más importante en este partido en el coliseo Totó Hernández fue la nueva marca de cestas para el torneo: el estadounidense Wayne Rogers, de Cafeteros, anotó 57 puntos.
Al cierre de esta edición se jugaba la segunda jornada con los mismos partidos.
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO