FARÁNDULA, FUNK Y MODELOS

FARÁNDULA, FUNK Y MODELOS

El funk, esa mezcla de cumbia, bullerengue y otros ritmos caribeños, rodeará con su alegre atmósfera la elección de la Chica Club Mediterranée, evento que se cumplirá mañana sábado y en el que toman parte 15 jóvenes modelos de Villavicencio.

27 de agosto 1999 , 12:00 a. m.

El concurso se cumplirá, a partir de las 9 de la noche en la discoteca Los Capachos, tendrá como invitada especial a la ex reina y presentadora de televisión María José Barraza, quien vendrá acompañada de la ex Señorita Bolívar y actual presentadora del programa Panorama , de Producciones JES, Angela Núñez, quien es la novia del modelo John Ceballos. Esta última vendrá en calidad de presentadora del evento.

Con ellas estará el conocido diseñador Hernán Zajar, el representante en Colombia de Club Mediterranée, Alberto Borda y el fotógrafo de reinas y modelos Felipe Eljach.

Tanto el acto de elección como la rumba que precederá la elección de las dos representantes locales, estará amenizada por la banda bogotana Funkera.

El grupo está integrado por once músicos, entre quienes se destacan Luis Pacheco (conocido percusionista de Moisés Angulo, Amparo Sandino y Margarita Rosa De Francisco), Mauricio García (baterista), John Cardona (guitarrista neoyorquino radicado en Colombia), Carlos Agera (teclista de Carolina Sabino y Ana Sol), Tatiana Duarte (vocalista) y cinco músicos más.

Funkera es una banda relativamente nueva en la escena musical de Colombia que ha logrado una buena aceptación entre el público, gracias a su versatilidad y calidad interpretativa.Esta banda fue escogida para participar en el IV Festival Nacional Rock al Parque (1998), donde fue escogida como una de las treinta mejores bandas del país.

También es conocida en la zona rosa de Bogotá, donde ha tocado en exclusiva en bares como Roca Sólida, Cronopios y Ramón Antigua, entre otros.

Además fue una de las cuatro bandas finalistas del Festival Rock Garaje local, que organizó Tower Récord.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.