LA DIVA DE LA PAZ:

LA DIVA DE LA PAZ:

30 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Dentro del emocionante acto en que se otorgó el Premio Nacional de Paz al Pueblo Soberano de Mogotes , cabe destacar la actividad de Martha Senn, la mezzo-soprano colombiana por excelencia de amplio reconocimiento mundial.

En efecto, ella no solo fue inteligente y asidua miembro del jurado sino quien, con su conocimiento y capacidad, imaginó y estuvo coordinando la organización en todo el espectáculo artístico, a cuyo éxito contribuyeron también con loable desprendimiento el coro y la orquesta Filarmónica de Bogotá.

Martha, con generosidad y altruísmo, viajó especialmente para la ocasión desde Nueva York y deleitó a un público conmovido con el virtuosismo de su voz que sirvió de gran final a una noche inolvidable. Su aporte a la paz de Colombia es otro grano de arena que se suma a la voluntad de esta nación atormentada que desea poner fin, por la vía de la negociación, a la inútil y sangrienta confrontación armada.

Con su actitud Martha Senn nos vuelve a demostrar su compromiso con la paz de Colombia y su afecto por este país, que sin duda agradecerá sus valiosos y generosos esfuerzos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.