AREA CHICA

20 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

LIGA DE CAMPEONES. Barcelona y Lazio aseguraron ayer el paso a la segunda fase de la Liga de Campeones. El equipo español venció 4-2 al Arsenal como visitante, mientras que Lazio goleó 4-0 a domicilio al Maribor de Eslovenia. El Olympique de Marsella dio la sorpresa al vencer 1-0 al Manchester United, que no perdía un encuentro por este torneo desde diciembre de 1997.

OTROS RESULTADOS: Dinamo de Kiev 4, Bayer Leverkusen 2; Fiorentina 3, Solna (Suecia) 0; Borussia Dortmund 0, Rosenborg 3; Feyenoord 1, Boavista 1; Sturm Graz 1, Croacia Zagreb 0.

LOS PARTIDOS DE HOY. Real Madrid, Milán y Bayern Munich, tres de los grandes aspirantes al título, tendrán hoy difíciles desplazamientos a Oporto, Berlín y Valencia, respectivamente. Este es el programa: Grupo E, Oporto-Real Madrid y Molde-Olympiakos. Grupo F, Rangers-PSV Eindhoven y Valencia-Bayern Munich. Grupo G: Spartak Moscú-Girondins de Burdeos y Willem II-Sparta Praga. Grupo H: Hertha Berlín-Milan y Galatasaray-Chelsea.

AMISTOSOS. La Selección Sub-23 de Colombia, que se prepara para el torneo Preolímpico, jugará dos partidos amistosos contra Paraguay el 19 y el 22 de diciembre. La sede aún no se ha determinado.

ASAMBLEA AZUL. Hoy a las 6 de la tarde se realizará en el Hotel Dann Carlton de Bogotá la Asamblea General Extraordinaria del Club Deportivo Los Millonarios. El tema central será la propuesta de la reforma de estatutos con el propósito de avazar en la democratización del club.

COPA UEFA. Resultados de ayer en los partidos de ida de la segunda ronda de la Copa UEFA: Deportivo La Coruña 3, Montpellier 1; Aris 2, Celta de Vigo 2; Udinese 1, Legia Varsovia 0. El resto de los partidos se disputarán mañana.

PODRIAN SANCIONAR A BRASIL. Una suspensión de las competiciones organizadas por la Fifa similar a la que durante dos años sufrió México a partir de 1988 podría recibir Brasil por una infracción similar: la inscripción irregular de un jugador en un torneo juvenil suramericano. Los brasileños podrían quedar por fuera de toda actividad, incluyendo las eliminatorias al Mundial de Japón y Corea.

EL FRAUDE brasileño quedó al descubierto el lunes, cuando la Comisión Disciplinaria de la Confederación de Fútbol (CBF) confirmó que el delantero Sandro Hiroshi tiene dos certificados de nacimiento, y que fue registrado con edad falsa en el Campeonato Suramericano Juvenil disputado en Paraguay, en 1997. Según el diario Folha de Sao Paulo, la única diferencia entre estos dos casos es que, hasta ahora, no hay evidencias de que los directivos de la CBF hayan tenido participación en el caso o consciencia previo del mismo .

SEMINARIO. Coldeportes Nacional respaldará el seminario Taller para Técnicos de Fútbol que dictará Cicrodeportes Antioquia del 28 al 30 de octubre. Entre los conferencistas estará el preparador de arqueros del Independiente Medellín, Alvaro Alvarez.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.