NOTAS DE AFUERA

NOTAS DE AFUERA

31 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

El comediante hondureño Carlos Mencia firmó un acuerdo con la división de televisión de Warner Brothers para realizar un programa para la cadena ABC. Mencia, nacido en Honduras y criado en el este de Los Angeles, acaba de participar en dos episodios del programa nocturno de la cadena NBC Later. El comediante también participó en Funny Is Funny, una comedia en inglés que transmite el canal de cable en español Galavisión.

* La revista de televisión más vendida en Estados Unidos, TV Guide, lanzó esta semana un nuevo suplemento semanal en español para responder a la demanda de la creciente población hispana. Los responsables de la revista señalan que cerca de 30 millones de hispanos consumen más televisión que el promedio de los estadounidenses (3,9 horas diarias, frente a 3,2 para toda la población).

* La serie ER, conocida en Colombia como Sala de emergencia , tuvo la mayor audiencia en la televisión norteamericana en la semana del 18 al 24 de octubre. Según datos de la firma Nielsen el programa superó a la final de la Liga Nacional de Béisbol y al segundo partido de la final de la liga americana.

* Recientemente se estrenó, en los Estados Unidos, Angel, una serie de la Warner Brothers. El programa describe las aventuras de un chupa sangre que apareció originalmente en Buffy, la caza vampiros. El personaje abandonó a la rubia Buffy para irse a Los Angeles donde tendrá que lidiar con más de un malo

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.