EL BANCO MERCANTIL REENFOCA EL NEGOCIO

EL BANCO MERCANTIL REENFOCA EL NEGOCIO

El Banco Mercantil de Colombia, principal subsidiaria del Banco Mercantil Venezuela, reorientará su actividad en Colombia, para lo cual centralizará sus operaciones en Bogotá.

28 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

El banco hará una serie de cambios estratégicos que incluyen la transformación de la institución financiera en un banco orientado a ofrecer atención personalizada a su cliente y a las empresas pequeñas y medianas con relaciones y negocios de comercio internacional, a través del financiamiento a corto y mediano plazo en moneda local y extranjera.

Alberto Martínez, Presidente del Banco Mercantil señaló que como consecuencia de esta concentración de negocios en Bogotá, la entidad decidió el cierre de sus sucursales de Cali, Medellín y Barranquilla, a partir del próximo viernes.

Pero, advirtió que toda la clientela del Banco de estas sucursales contará en Bogotá con un grupo de profesionales para atender cualquiera de sus negocios a través de un sistema de atención personalizado, especializados en el sector financiero, para satisfacer sus necesidades.

Señaló igualmente que con esta centralización del negocio, los clientes dispondrán, además, de todas las facilidades de la red internacional de la empresa El Banco seguriá ofreciendo atención directa a su clientela de Colombia y Venezuela que invierte en ambos países que negocian con el resto del mundo.

Al cierre de septiembre el Banco Mercantil de Colombia, presentó utilidades acumuladas por 1.421 millones de pesos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.