MI LÍNEA ESTÁ EN OTRA OFICINA

MI LÍNEA ESTÁ EN OTRA OFICINA

En 1998 compré una oficina en la que estaba la línea telefónica 3478085 que funcionó sin problemas hasta comienzos del año. Hoy esa línea es la causante de mis angustias.

20 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Cuando se dañó, hicimos varias diligencias con miras a que la ETB la arreglara. Cansados de no obtener respuesta decidimos, en agosto, hacer un derecho de petición.

El auxiliar de la oficina se fue hasta la ETB a llevar la petición, pero allí los funcionarios le dijeron que debía llenar un formulario por el daño técnico. Ese formato fue diligenciado y se le adjuntó el derecho de petición. Sin embargo, al formulario sí le pusieron el sello de recibido, mas no al derecho de petición.

A los pocos días, nos llegó a la oficina una nota de la ETB diciendo que la línea estaba bien.

En efecto, la línea está funcionando pero no en nuestra oficina sino en la de otra persona.

Cuando se marca el 3478085 mi línea le contesta siempre una secretaria que le dice. Escuela Ciencia de la Salud de la Universidad del Rosario, buenas tardes . Alguna vez le pregunté a esa señorita de qué teléfono me contestaban y me respondió que del 3474570, que en realidad es el que corresponde a la sede de la universidad.

Han pasado nueve meses y no me han dado solución. Al contrario, cada día me aparecen más problemas.

Cada mes me llega puntual la factura, aunque no gozo del servicio. Me cobran cargo fijo, IVA, Fondo del Deporte y hasta un rubro que se llama Por extensiones que me dicen que es porque antes de que la línea fuera mía funcionaba como un PBX. He pedido que me quiten este servicio, pero exigen muchos trámites.

Para completar mi caso, en la última factura de cobro correspondiente a septiembre la cuenta me llegó por 475.180 pesos. Y eso que estoy al día en los pagos.

No solo me cobran llamadas de larga distancia y a celulares, sino también tarifa de conexión, como si la línea la acabaran de instalar.

Creo que la tarifa de conexión y los cargos de uso deben ser para quien lo están usando, es decir la escuela de la Universidad del Rosario.

Claudio Ochoa Cuéntenos su caso Alguna vez ha tenido que hacer un reclamo ante una empresa de servicios y no le ha dado resultados? Ha recibido mala atención en el servicio de salud? Tiene problemas con sus vecinos o arrendatarios? Le ha llegado alguna cuenta injustificada? Se siente maltratado por funcionarios y nadie le ayuda a resolver estos problemas? A partir de hoy, EL TIEMPO abre un espacio para que los bogotanos denuncien lo que les ocurre y contribuyan a evitar que situaciones similares se repitan con otras personas.

No deje que les pase a otros . Cuéntenos su caso. Escriba a la Avenida Eldorado No. 59-70 ó al correo electrónico deytib

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.