CRÍMENES QUE MATAN DE LA RISA

CRÍMENES QUE MATAN DE LA RISA

Ku Klux Klown es una compañía de farsantes, seres con mucho de payasos y acróbatas que usan el humor negro, los equívocos y los gags (situaciones divertidas) para contar sus historias.

21 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Krímenes domésticos es una pieza en dos actos que usa la crueldad para producir la risa de los espectadores. Su trabajo anterior, El krimen, funcionó con esos mismos elementos.

En el primer cuadro del montaje que se ve en La Candelaria, se muestra a un escritor acosado por el tiempo y la situación económica, que no es capaz de producir ni una sola frase. La página en blanco se le vuelve terrorífica y el llanto de su bebé hace que la tensión aumente. El reloj avanza, él intenta callar al muchachito hasta que no aguanta más y lo silencia para siempre. Ese trágico final será el comienzo de su escrito.

La segunda parte muestra a un hombre al que su mujer lo abandona el Día de los Inocentes. Desesperado decide suicidarse de mil maneras, lo logra poco a poco y mientras agoniza se da cuenta de algo que acaba con sus ganas de morir.

Teatro La Candelaria, calle 12 No. 2-59. Desde hoy y hasta el sábado. Boletas: 8.000 y 4.000 pesos para estudiantes.

LEYENDA: Archivo particular CON EL NUEVO montaje, el grupo Ku Klux Klown transforma la cotidianidad en un absurdo de equívocos y con un solo objetivo: divertir.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.