ROSANA, DE NUEVO SE PRESENTA EN BOGOTÁ

ROSANA, DE NUEVO SE PRESENTA EN BOGOTÁ

Luego del éxito de sus presentaciones en el Teatro Nacional La Castellana, el año pasado, la cantautora española Rosana vuelve al país para presentarse el próximo viernes 5 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Bogotá.

29 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

La interprete de temas como A fuego Lento , El Talismán , Lunas Rotas , y Contigo , quien ya suma cinco millones de copias vendidas de su primer disco Lunas Rotas y más de un millón de copias de sus segundo trabajo Luna Nueva , regresa al país de la mano del Teatro Nacional y la firma Deportes y Mercadeo.

Según los organizadores del evento el verdadero talismán de esta artista, nacida hace 35 años en la Lanzarote - Islas Canarias, es su voz. Una voz fresca y acústica que le permite transformarse en varias cantantes a la vez .

Con su sabor latino, la cantante recoge desde boleros como Contigo , hasta piezas de música mexicana ranchera como las cantadas a dúo con María Dolores Pradera.

Su producción también incluye piezas de gospel realizadas con el grupo The Harlem Gospel Singers, el cha cha cha Pa calor y la bossa nova en Amainará .

Sin embargo, el talento de Rosana Arbelo le viene desde muy pequeña, cuando a los ocho años empezó a escribir canciones.

A los 20 se trasladó a Madrid para estudiar armonía y guitarra, y continuar escribiendo. Tres años más tarde comenzó a componer profesionalmente sus primeras canciones. Con su triunfo en el Festival de Benidorm en 1994, con la canción Fuego y miel , la artista llamó la atención de la compañía MCA con quien luego firmaría un contrato.

Así, de los pequeños bares madrileños llega a Colombia esta cantante, primera en la listas de Hispanoamérica.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.