EL HALLOWEEN NO ES SÓLO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

EL HALLOWEEN NO ES SÓLO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Las personas que pensaron que este puente festivo iba a ser algo aburrido, ya saben por ser la fiesta sólo de los niños , deben saber que en las principales ciudades del país hay planes para gente de todas las edades.

29 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

El fin de semana incluye desde las tradicionales fiestas de disfraces organizadas en casa de los amigos o en los sitios de rumba de cada ciudad hasta una noche de buen cine con una película hecha para la ocasión: La Maldición , dirigida por Jan de Bont.

En Bogotá, las actividades para el fin de semana caen como la lluvia. Por ejemplo, sitios de moda como La Morena, Aguapanela s, Cameo, Muro de Famas, Cronopios y Carbonara tienen preparadas rumbas de disfraces para el sábado, y San Angel para la noche de hoy.

Conciertos Respecto a actividades musicales, el Distrito ofrece eventos para todos los gustos. Los amantes del vallenato podrán disfrutar esta noche en Corferias de la fiesta vallenata del milenio, que contará con la presencia del Binomio de Oro, Los Diablitos, Los Betos, Los Zuleta, Los Gigantes y Rafael Santos, a partir de las 7:00 p.m.

En el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez se presenta hoy y mañana el grupo que ha revolucionado las fiestas de fin de año, Los 50 de Joselito. Carolina Laó hace su debut como solista hoy en el lago del Parque Central Simón Bolívar a las 7:00 p.m. y en Aguapanela s Internacional a la 10:00 p.m. Y Aterciopelados se hace presente en una fiesta de halloween organizada por la discoteca La Farra del Norte.

Por su parte, los seguidores del buen rock podrán disfrutar mañana en el coliseo del Gimnasio Campestre con la presentación de Illya Kuryaki and the Valderramas y la banda Tributo a Kiss.

Teatro Si el plan de fin de semana no es la música pero si el teatro, entonces disfrute con el último montaje de Teatro Ditirambo Nostalgias de una estrella decadente .

También puede darse una vuelta por cualquiera de las sedes del Teatro Nacional donde están presentando obras como la Celestina, Venecia, Flores Fieras y Concierto en MI... mamadera de gallo.

Cine Todavía hay tiempo para ver películas como Sexto Sentido con Bruce Willis, Todo sobre mama de Pedro Almodovar o el Coronel no tiene que tiene quien le escriba de Ripstein.

O disfrutar con un estreno de halloween: La Maldición , película dirigida por Jan de Bont y protagonizada por Liam Neesom, Catherine Zeta Jones y Lili Taylor.

Esta producción, que tiene una duración de 125 minutos, es una historia de fantasmas basada en la obra escrita por Shirley Jackson en 1959.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.