MANUELITA LANZA NUEVOS BONOS

MANUELITA LANZA NUEVOS BONOS

Accionistas del Ingenio Manuelita autorizan emisión de nuevos títulos. El pasado 14 de octubre en Asamblea extraordinaria de accionistas del ingenio Manuelita se ultimaron los detalles sobre la emisión y colocación de bonos privados en el mercado.

22 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Con anterioridad el Ingenio Manuelita ya había anunciado la posibilidad de acudir a este sistema de endeudamiento a fin de destinar los recursos obtenidos en financiar capital de trabajo de la sociedad. Sin embargo, lo que no se había concretado era el monto total de la emisión y las características de los bonos.

Por lo tanto se decreto que el monto de la emisión será de 30.000 millones de pesos, que podrán ser colocados en dos o tres tramos. Así mismo, se determinó que los bonos devengarán intereses a una tasa variable fijada con referencia al Indice de Precios al Consumidor, IPC o con referencia a la tasa DTF, adicionada en un margen que será determinado con base en las condiciones vigentes en el mercado a la fecha de colocación, sin que exceda al IPC más doce puntos porcentuales o al DTF más seis por ciento..

El plazo para el reembolso del capital será hasta de 120 meses, contados a partir de la fecha de emisión.. Finalmente se advirtió que los bonos no serán convertibles en acciones.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.