¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

MENSAJE DE ANDRÉS PASTRANA ARANGO

Presidente de Colombia

Con ocasión del Trigésimo Aniversario de Confecámaras
Santa Fe de Bogotá D.C., 29 de marzo de 1999
Apreciados señoras y señores:
Cuando el 16 de mayo de 1969 se reunió en Ibagué la Asamblea de las Cámaras de Comercio, se aprobaron los estatutos de la Confederación Colombiana de Cámaras de Comercio. Se consagró que Confecámaras se constituía para fines de ayuda mutua y de interés colectivo entre los sectores público y privado.
Este propósito sigue vigente. Son tres décadas en las cuales Confecámaras ha aglutinado y consolidado al país empresarial y cumplido con eficiencia y eficacia las funciones delegadas por el Estado.
Como gremio promotor del desarrollo empresarial colombiano, constituye importante aporte a la labor gubernamental para la formulación de propuestas concretas de políticas que nos ayudarán a dar solución a los diferentes problemas regionales y nacionales.
En su condición de depositaria de la fe pública, la Confederación impulsa nuevos programas de Conciliación y Arbitramento, Productividad, Competitividad y Comercio Exterior.
A lo largo de estos treinta años, Confecámaras se ha convertido en un gremio promotor del desarrollo empresarial colombiano, al fortalecer la libertad de empresa y de iniciativa privada actuando como organismo de representación de todos los sectores económicos del país.
El alto nivel de consolidación que ha alcanzado defendiendo el sistema de Cámaras, le permite promover al sector empresarial en función del progreso del país y el mejoramiento de las condiciones de vida de los colombianos.
Para el Gobierno Nacional es muy importante contar con la participación de una entidad que desempeña con altura una función social, política y económica; que cree en la necesidad de mejorar continuamente la eficiencia empresarial y busca la modernización de la gestión de los empresarios y comerciantes para bien de la comunidad.
Mi voz de aliento para que la Confederación continúe actuando armónica y coherentemente con el Estado, ejecutando acciones planteadas y controladas por ese espíritu infundido por sus gestores y por ese conductor imponderable que fue Gastón Abello, para que entre todos repartamos nuestras responsabilidades y podamos asumir adecuadamente nuestros compromisos en la gestión de desarrollo.
Buen aniversario.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO