TEVIMAL

TEVIMAL

A quién engañan? Carta abierta a Marido y mujer: Esta bien que la buena de Lucía busque por todos los medios posibles desenmascarar a su astuta y malvada suegra y así recuperar a su amado Juan Pablo y la credibilidad de toda su familia. Pero está mal que la imaginación de los libretistas o maquilladores no haya ido más allá de ponerle una peluca y hacer que Mercedes, como ahora se hace llamar, intensifique su acento costeño para despistar al enemigo. Con ese disfraz no engañan ni al más despistado...

21 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Francisco el fiscalito Muy estimados creativos: El capítulo de Francisco el matemático del pasado sábado bien podría haberse llamado Héroes de turno, pues de un momento a otro en el ambiente juvenil del colegio, aparecieron las figuras del acucioso Miguel Valencia y del intrépido y un tanto explosivo Rojas, quienes al parecer se olvidaron de perseguir a Granada y a su carnal Perico para ayudar, como si fueran Batman y Robin, a los díscolos muchachos de la serie. Esto provocó cierta confusión entre los seguidores de una y otra serie... Alguna estrategia de alargue?.

Esta boca es mía A Santiago Bejarano: Durante la pasada ceremonia de inauguración del Festival de Cine de Bogotá en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, en medio del abucheo a la intervención del Alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa y al discurso enviado por el presidente Pastrana, quisiste corregir la mala educación del público. Eso estuvo bien. Lo que estuvo mal es que hubieses dicho que esas comportaciones no eran la más adecuadas. Pero tranquilo Santi, cualquiera se equivoquecia en casos como estos.

Sí, que me los cambien Señores de No me lo cambien: Vemos con notable preocupación, que pese a los enormes esfuerzos que el grupo de humoristas hace por crear secciones que lleven esparcimiento y diversión a los hogares colombianos, la cosa no funciona. Siguen recurriendo a la fórmula facilista de aprovecharse de la ingenuidad de las personas para arrancar sonrisas, que entre otras suenan como si fueran grabadas. La tomadura de pelo que le hicieron a la propietaria de una caseta de dulces en el programa pasado, combinando sus respuestas con preguntas de doble sentido, fueron de mal gusto. Con todo respeto, tienen la oportunidad de cambiar de repertorio o, de lo contrario, los van a cambiar.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.