SURORIENTE QUINCE GOLES

SURORIENTE QUINCE GOLES

Los equipos de El Cóndor y El Filtro consiguieron sendas goleadas y pasaron a encabezar las posiciones del hexagonal del Suoriente, por la Copa Gaseosas Lux. Juan Carlos Canchimbo fue la gran figura de la cuarta jornada al convertir cuatro tantos para El Cóndor, que superó 5 por 1 a Escuela de Fútbol Vida. Pachequito logró el quinto y Gutiérrez el de la honrilla.

14 de enero 1991 , 12:00 a.m.

El Filtro-Interaduanas por su parte, se deshizo cómodamente de Santa Fe, 4 a 0, con anotaciones Cáceres (dos), Herrera y Garavito.

En el primer juego del día, Autorama-Imdicol se impuso 3 por 2 a Importaciones Fabio A. Cortés. Las dianas del ganador las marcaron Jiménez, Oñate y Gómez. Por los perdedores, Puentes y Cardona.

Posiciones: 1. El Cóndor y El Filtro, 6 puntos; 3. Autorama-Imdicol, 5; 4. Importaciones Fabio A. Cortés, 4; 5. Santa Fe, 2; 6. Escuela de Fútbol, 1. Tabora: 16 tantos Los resultados de la cuarta fecha del octogonal del Tabora, por la Copa Magar, fueron así: Confecciones Magar 6, Lampresa Hermanos 4; Autocol-Tabora 0, Hermanos López 0; Muebles Ardicel 1, General de Provisiones 3, y Hermanos González-Flopetrol 2, Ferretería Sumetal La Granja 0.

Con estos resultados las posiciones se establecen de la siguiente manera: 1. Hermanos López y Hermanos González, 6 puntos; 3. Autocol-Tabora y General de Provisiones, 5; 5. Confecciones Magar, 4; 6. Muebles Ardicel, 3; 7. Lamprea Hermanos, 2; 8. Sumetal, 1.

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.