EDUCACIÓN Y ARTES:

EDUCACIÓN Y ARTES:

27 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

La Fundación para las artes Elma Pignalosa, ahora en una nueva sede campestre en Chía, abre las inscripciones para nuevos talleres y cursos de dibujo, pintura, escultura, cerámica, historia del arte y fundición en metales diversos. Además, ofrece módulos de trabajo en distintas manualidades y fabricación de objetos artísticos, bajo la asesoría de expertos en distintas técnicas, así como cursos libres de perspectiva, diseño, decoración de interiores y de cocina. Para los pequeños ofrece talleres libres de creatividad con pintura, dibujo, cerámica y cocina.

El plan se adapta a las horas que la persona tenga dispuestas con el ánimo de profundizar en las aficiones de cada cual y en el tiempo libre disponible para dedicar a actividades artísticas.

La programación es interactiva, lo que permite conjugar aptitudes e intereses con nuevos métodos de enseñanza, así como talleres libres de dibujo y pintura, con o sin modelo, dirigidos por reconocidos artistas plásticos. Mayores informes e inscripciones en la Carrera 2 No. 21-90 en Chía. Teléfono 8630992.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.