NUEVA CARA PARA EL 2000

NUEVA CARA PARA EL 2000

Para recibir el nuevo siglo con una imagen renovada la aerolínea British Airways operará a partir del 31 de octubre sus vuelos BogotáLondresBogotá con el moderno Boeing 777.

21 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Además, más de 100 aviones de la compañía fueron actualizados con asientos ergonómicos con más espacio para las rodillas, apoyacabezas y descansapies, para mayor comodidad y descanso en viajes largos.

Los nuevos diseños incluyen tapicería en texturas modernas, colores llamativos y brillantes que trasmiten calidez a los pasajeros.

Para quienes viajan con niños, la aerolínea ofrecerá nuevos menús de comidas, autoservicio de golosinas y snacks, pantallas individuales de video para cada pasajero con 12 canales de televisión incluyendo un canal infantil y un canal familiar, canales de radio, y una caja llamada Treasure Chest con juegos de mesa, juguetes y libros para niños.

En esta nueva etapa la compañía aérea implementó la política de dar la comida primero a los niños para que así los papás estén más relajados a la hora de servir y puedan disfrutar tranquilamente de su comida.

Y para los ejecutivos que viajan con equipaje de mano tendrá un servicio rápido y abordo les dará un estuche de aseo completo que incluye tarjetas de teléfono y cupones de descuento.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.