LOS YANKEES, A PUNTO

LOS YANKEES, A PUNTO

Un partido que los Bravos de Atlanta tenían en el bolsillo hasta la octava entrada, cuando ganaban 5-3, se les escapó en la parte baja del décimo episodio, con el cuarto jonrón de la noche para los Yankees de Nueva York, de Chad Curtis, para dejar a los neoyorquinos a solo un triunfo de ganar la Serie Mundial.

27 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

El juego se había comenzado a resbalar de las manos de Atlanta en el octavo episodio, cuando una pelota bateada por Chuck Knoblauch impulsó la carrera del empate a cinco. La bola casi fue atrapada por el guante del jardinero Brian Jordan, pero golpeó en el borde de la cerca y cayó en manos de los ruidosos aficionados del Yankee Stadium.

Los Bravos habían tomado la ventaja en la primera entrada. Gerald Williams, que se había embasado, llegó a tercera gracias a un doble de Bret Boone. Chipper Jones fue sacado en primera y Williams anotó.

Los Yankees no se quedaron atrás y empataron el juego en la parte baja del mismo episodio después de que Paul O Neill remolcó a Chuck Knoblauch. Los Bravos se pusieron arriba otra vez en la tercera entrada. Brian Jordan conectó un sencillo que impulsó la anotación de Boone.

La tanda de carreras no paró allí para los visitantes. José Hernández pegó un doble al jardín izquierdo que impulsó a Brian Jordan y a Andruw Jones, con lo que el marcador era 4-1 a favor de los Bravos, que aumentaron la diferencia en el quinto episodio. Un doble de Boone impulsó a Williams para la quinta carrera de los visitantes.

El lanzador de los Yankees, Andy Pettitte, fue relevado en el cuarto episodio, luego de que los Bravos lo castigaron con diez imparables y cinco carreras. Con dos outs llegó Jason Grimsley al montículo para los locales.

Nueva York anotó en la quinta entrada. Curtis, el héroe de la noche, conectó un jonrón y les devolvió el ánimo a los aficionados de los Yankees, que habían estado callados. Los neoyorquinos recortaron una vez más, en la séptima entrada, con un cuadrangular de Tino Martínez y pusieron el marcador 5-3. Esta noche será el cuarto juego. Roger Clemens lanzará para los Yankees y John Smoltz lo hará para los Bravos.

pie CHUCK KNOBLAUCH, de los Yankees, celebra el jonrón con el que empató el partido. Los Yankees vencieron 6-5 a los Bravos y están a un triunfo de ganar la Serie Mundial.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.