HOTELERO Y TURISMO

HOTELERO Y TURISMO

Este sector pasa por un buen momento en el departamento del Meta, por cuanto cada vez más se ha tomado conciencia sobre la importancia de promocionar los atractivos y la oferta turística. En la actualidad el interés de las entidades oficiales, especialmente del departamento, está dirigido a explotar las condiciones naturales que tiene la región para el agroturismo y el ecoturismo.

31 de agosto 1999 , 12:00 a. m.

La oferta de camas habilitadas para el turismo asciende a 3.200 y 300 restaurantes para el servicio de comida internacional y criolla. Entre el 60 y 70 por ciento de esa infraestructura se encuentra en Villavicencio, donde además se cuenta con una amplia gama de servicios para la recreación y esparcimiento, como centros vacacionales, teatros, tabernas, discotecas, centros comerciales, etc.

Los servicios básicos (servicios públicos domiciliarios y vías de comunicación) en los 14 municipios con vocación turística tienen condiciones aceptables. En el inventario del Instituto de Turismo del Meta existen 300 atractivos, contando los sitios naturales, bienes culturales y realizaciones contemporáneas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.