LISTO PLAN DE MATRÍCULAS

LISTO PLAN DE MATRÍCULAS

A partir del 22 de noviembre comienza la época de matrículas en los colegios del Distrito. La idea de la secretaria de Educación, Cecilia María Vélez, es que no se formen congestiones en los colegios para alumnos nuevos y evitar que se repita la experiencia que se vivió este año cuando los padres de familia hacían extensas filas en espera de un cupo para sus hijos.

27 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Habrá plazo específico para estudiantes antiguos y un tiempo dedicado para los alumnos nuevos o aquellos que no están estudiando este año. (Ver cuadro) Si los muchachos no consiguieron colegio entre noviembre y diciembre, podrán buscarlo en los Cadel, durante enero cumpliendo con fechas específicas.

Los padres de familia pueden llamar a partir del 11 de noviembre al 6187020 para solicitar información sobre la disponibilidad de cupos.

La Secretaría de Educación está ofreciendo para el próximo año escolar 50 mil nuevos cupos con los que calcula tendrá satisfecha la demanda tanto de los estudiantes que pasen de colegios privados a públicos como de aquellos que por diversas razones no pudieron estudiar este año.

Cronograma de matrículas Matrículas para alumnos antiguos Matrículas para alumnos nuevos o que no pertenecen actualmente al sistema educativo Matrículas para los que no consigan cupo a finales del año Del 22 nov. al 29 de nov.

Del 30 de nov. al 3 de dic.

Del 19 de ene. al 2 de feb.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.