LIMÓN & NARANJA

10 de septiembre 1999 , 12:00 a. m.

Profesores Los educadores tienen todo el derecho a protestar, encontramos justas sus peticiones y hasta anhelamos una solución pronta a sus problemas. Lo que no aceptamos y condenamos es la grosería y la patanería de algunos profesores, a los que les queda grande el titulo de maestros, a la hora de gritar consignas.

Qué vergenza que quienes están educando a nuestros hijos se paren frente a la gobernación a gritar consigas desobligantes y ofensivas contra el gobernador y contra la prensa.

El mandatario, como persona y como funcionario, al margen de su gestión, merece tanto respeto como la prensa y quienes la ejercen o el magisterio y las personas que se dedican a esta noble actividad.

La Chevron En una situación económica tan difícil, donde las empresas reducen costos de promoción y patrocinios, esta empresa no ahorra dinero para patrocinar eventos, deportistas, brindar ayuda médica y laboral a la comunidad, por eso vale la pena reconocerle sus esfuerzos, en cabeza del superintendente, Libardo Villamizar.

Respaldaron el foro petrolero, a los deportistas para desplazamientos y capacitación, al municipio de Acacías para el arreglo de su estadio, a los artistas y a la comunidad en general obteniendo a cambio solo el reconocimiento de sus conciudadanos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.