MANOLO, UN GALÁN SENCILLO

MANOLO, UN GALÁN SENCILLO

Pese a que en este momento el actor Manolo Cardona es el centro de atracción, su imagen se roba el show en el mundo de la farándula y miles de jovencitas se mueren por estar a su lado, él sigue siendo un caleño sencillo y buena gente.

26 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Con esa misma actitud, el protagonista de Por qué diablos? estuvo en Villavicencio, donde colaboró con una importante obra social que organizó la Liga de Acción Femenina.

Manolo, quien cumplía su segunda visita a Villavicencio, llegó un poco agripado pero con muchas ganas de colaborar, al punto que no tuvo inconveniente en desplazarse por vía terrestre y en horario nocturno, ya que lo importante era cumplirle a su público. Lo único malo de viajar de noche fue que no tuve la oportunidad de apreciar ese Llano tan inmenso que no deja de fascinarme, pero no es lo único que me gusta de esta región, sus mujeres son particularmente hermosas, como todas las calentanas, y la gente tiene mucho calor humano .

De su fama nos contó que nunca imaginó que en tan poco tiempo alcanzara tanta popularidad, aunque piensa que su camino en la actuación apenas comienza. Agradece su primera oportunidad en Padres e hijos pero piensa que su personaje de Juan Diablo es el que le permitirá escalar más alto, incluso ya tiene propuestas en el plano internacional.

Manolo dice que personalmente no es tan diablo como Juan Diablo, aunque se parecen en las ganas de vivir y en la lealtad hacia sus seres queridos.

Por ahora, Manolo seguirá trabajando fuerte, siempre con una sonrisa para su público y compartiendo su corazón entre Carolina Delgado, su novia desde hace más de un año, y sus fans, que no dejan de asediarlo.

Precisamente, un grupo de jovencitas llaneras organizaron su propio Club de Fans de Manolo Cardona. Ellas aprovecharon el evento para hacerle entrega de una placa donde le hacen públicos sus sentimientos de amistad.

Manolo respondió con gratitud este reconocimiento y les regaló un beso y la mejor de sus sonrisas a sus admiradoras quienes presa de la histeria irrumpieron cada vez que el actor pisaba la pasarela de la Discoteca Aventura, donde se cumplió el evento.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.