REINAS CON CANDOR JUVENIL

REINAS CON CANDOR JUVENIL

Recordadas mujeres que han pasado por reinados tan importantes como el Concurso Nacional de Belleza dieron sus primeros pasos en el mundo de las pasarelas en el concurso Miss Juventud Colombia, que nació en Barranquilla hace 23 años.

01 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Solo basta recordar a Lizeth Mahecha, Denisse De Castro, Rita Bendeck y Sandra Muñoz, entre otras, sirviendo también de trampolín para acceder a campos tan diversos como la televisión, la publicidad, el periodismo o el modelaje.

Por eso, desde 1976 y de manera ininterrumpida, La arenosa recibe los primeros días de noviembre a las jóvenes más hermosas del país, que desde hace algunos años no solo se destacan por su belleza sino por liderar causas ecológicas.

Bajo este atractivo panorama, el departamento del Meta está buscando una representante para que nos represente en dicho concurso, tarea que está en manos de la Academia de Modelaje Nueva Generación, que ya abrió las inscripciones para elegir a Miss Juventud Meta 1999.

La elección se cumplirá el viernes 29 de octubre en Villavicencio y dentro de los requisitos para tomar parte en el evento se requiere ser colombiana de nacimiento o adopción, haber nacido o crecido en el Meta, tener entre 15 y 18 años de edad y una estatura mínima de 1.65 metros.

Un requisito que la organización considera super necesario es gozar de gracia juvenil manifiesta, cultivar un talento artístico y desarrollar una capacidad de servicio social.

Sobre estas bases, el jurado calificador tendrá en cuenta aspectos como belleza y gracia juvenil, expresión oral, cualidades para el modelaje y la pasarela y capacidad de liderazgo.

Las jóvenes que deseen competir pueden dirigirse a la Academia de Modelaje Nueva Generación en la calle 33 A No 37-45 barrio Barzal o comunicarse al teléfono 6700507, donde se dará mayor información.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.