¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

GEORGE HARRISON, HERIDO EN UN ATENTADO

El ex Beatle George Harrison y su esposa, Olivia, fueron apuñalados en su residencia al oeste de Londres, en la madrugada del jueves. El estado de George Harrison, 56 años, mejoró considerablemente el jueves por la tarde, indicó Mark Gritten, director del Royal Berkshire Hospital. Gritten dijo que el músico estaba conmocionado pero que no había perdido su sentido del humor. Me dijo que el hombre (que lo agredió) no era un ladrón, pero tampoco había venido para pasar una audición para los Traveling Wilburys, el grupo que George Harrison formó a fines de los años 80 con Bob Dylan, Roy Orbison, Tom Petty y Jeff Lyne.

Resumen de agencias
El agresor, que logró evitar las rigurosas medidas de seguridad que rodean la residencia del ex Beatle en Henley-on-Thames (centro de Inglaterra), fue identificado como Michael Abram, de 33 años y natural de Liverpool.
Abram, según declararon sus propios padres, Lynda y Ray, tiene problemas mentales debidos, fundamentalmente, a su adicción durante años a la heroína. Ultimamente entraba y salía de un hospital psiquiátrico y estaba obsesionado con los Beatles. La gente de su barrio le llamaba el loco Mick .
George Harrison peleó con su agresor, que penetró en su domicilio, un antiguo convento transformado en mansión de lujo, hacia las tres y media de la madrugada, y logró controlarlo antes de que llegara la policía, precisó el portavoz policial.
Es increíble, cuesta creer que haya sido atacado en su casa, que es como Fort Knox (las instalaciones donde se guardan las reservas de oro norteamericanas). Hay guardias, patrullas con perros para mantener alejados a los curiosos y carteles en las rejas , declaró Wayne Page, vecino de los Harrison.
En esta mansión rodeada de altas rejas y oculta detrás de un gran parque, George Harrison vive una existencia discreta, indicó el ex productor de los Beatles, George Martin.
El ataque ocurrió 19 años después de que otro miembro de los Beatles, John Lennon, fuera asesinado el 8 de diciembre de 1980 por un obsesionado fanático, Mark Chapman, a la salida de su edificio de apartamentos en Nueva York.
Harrison, de 56 años, el ex guitarrista líder de los Beatles, vivió durante muchos años opacado por Lennon y Paul McCartney, y sólo fue catalogado como un músico importante por derecho propio hasta la disolución del cuarteto. Sin embargo, dentro de la lista de grandes canciones del cuarteto de Liverpool hay varias firmadas por Harrison, entre ellas Something.Al igual que los otros Beatles, Harrison proviene de una familia obrera de Liverpool, noroeste de Inglaterra. El músico nació el 25 de febrero de 1943, el menor de tres hijos. En 1966, Harrison desposó a la modelo británica Patti Boyd, a quien conoció durante el rodaje de A Hard Day s Night, una de las películas de los Beatles. Ambos se separaron en 1974, después de que Boyd se enamoró del antiguo amigo de Harri-son, el guitarrista Eric Clapton.
Resumen de agencias
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO