¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

CENTRO DE SERVICIOS

En Parque Central Bavaria se trabaja a diario para que usted se sienta como en casa. A continuación una lista de sus servicios para atenderle con comodidad y distinción en su jornada de compras prenavideñas.

Seguridad
Durante las 24 horas del día un grupo de vigilantes vela por la integridad del Centro Empresarial y de las personas que lo concurren. A través de las más avanzadas técnicas en seguridad, estos hombres debidamente entrenados para preservar el orden, están prestos también a orientar a los visitantes en cuanto a la ubicación de un lugar específico.
Cajeros Automáticos
Las corporación Granahorrar y la entidad bancaria Citibank ofrecen la atención de sus cajeros automáticos en el centro de todo , los cuales están abiertos de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. para que pueda hacer sus transacciones monetarias.
Parqueaderos
La tranquilidad de los visitantes es uno de los puntos más importantes dentro de la filosofía del Parque Central Bavaria. Por eso, dispone de tres niveles de parqueaderos, en los que se destaca la óptima señalización.
De esta manera, antes de iniciar su gira comercial, no olvide dejar su automóvil en alguno de los 1.000 amplios estacionamientos que le garantizará la integridad de su vehículo.
Baños
El Centro Empresarial ofrece a sus clientes el servicio de tres etapas de baños, tanto para hombres como para mujeres, los cuales cuentan con más de 20 unidades cada uno.
Teléfonos públicos
En todo el centro del Parque Central Bavaria encontrará las más sofisticadas cabinas de teléfonos públicos para que sus llamadas urgentes sean atendidas sin contratiempos.
Horarios Extendidos
Para satisfacer las necesidades del público que cuenta con poco tiempo entre semana para hacer su visita comercial, en Parque Central Bavaria la mayor parte de sus locales abren sus puertas los fines de semana, incluyendo los festivos.
El horario de atención es de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. y se extiende cuando se desarrollan los eventos culturales programados por la entidad.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO