CENTRO DE SERVICIOS

CENTRO DE SERVICIOS

En Parque Central Bavaria se trabaja a diario para que usted se sienta como en casa. A continuación una lista de sus servicios para atenderle con comodidad y distinción en su jornada de compras prenavideñas.

28 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Seguridad Durante las 24 horas del día un grupo de vigilantes vela por la integridad del Centro Empresarial y de las personas que lo concurren. A través de las más avanzadas técnicas en seguridad, estos hombres debidamente entrenados para preservar el orden, están prestos también a orientar a los visitantes en cuanto a la ubicación de un lugar específico.

Cajeros Automáticos Las corporación Granahorrar y la entidad bancaria Citibank ofrecen la atención de sus cajeros automáticos en el centro de todo , los cuales están abiertos de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. para que pueda hacer sus transacciones monetarias.

Parqueaderos La tranquilidad de los visitantes es uno de los puntos más importantes dentro de la filosofía del Parque Central Bavaria. Por eso, dispone de tres niveles de parqueaderos, en los que se destaca la óptima señalización.

De esta manera, antes de iniciar su gira comercial, no olvide dejar su automóvil en alguno de los 1.000 amplios estacionamientos que le garantizará la integridad de su vehículo.

Baños El Centro Empresarial ofrece a sus clientes el servicio de tres etapas de baños, tanto para hombres como para mujeres, los cuales cuentan con más de 20 unidades cada uno.

Teléfonos públicos En todo el centro del Parque Central Bavaria encontrará las más sofisticadas cabinas de teléfonos públicos para que sus llamadas urgentes sean atendidas sin contratiempos.

Horarios Extendidos Para satisfacer las necesidades del público que cuenta con poco tiempo entre semana para hacer su visita comercial, en Parque Central Bavaria la mayor parte de sus locales abren sus puertas los fines de semana, incluyendo los festivos.

El horario de atención es de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. y se extiende cuando se desarrollan los eventos culturales programados por la entidad.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.