EN NOVIEMBRE, SE CLAUSURA COLECTIVA

EN NOVIEMBRE, SE CLAUSURA COLECTIVA

Con un acto de clausura didáctico, el área cultural del Banco de la República quiere cerrar con broche de oro la VI Exposición Colectiva Regional Identidad y arte orinoquense del presente año.

26 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

La clausura de la exposición se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre y en el acto se pretende realizar un acercamiento con los autores de las obras, mediante una visita guiada y la presentación de los artistas o la reseña de estos y sus trabajos.

Igualmente, se está programando una conferencia sobre arte regional, la cual estará a cargo de Gustavo Benavides, uno de los participantes en la convocatoria.

El coordinador del área cultural del Banco, Edgar Castro Tejeiro, señaló que el balance de la exposición de este año, al igual que el de años anteriores, es altamente satisfactorio, de acuerdo con el concepto de los jurados que calificaron las obras.

Según las artistas Ana María Rueda y María Elvira Escallón, jurados de la convocatoria, se destaca la participación de talento joven y las numerosas obras participantes.

Igualmente, destacaron la notable presencia de nuevas tendencias, así como el hecho de que el arte de la región se sale de sus fronteras y se universalizan, gracias a los nuevos conceptos que enriquecen el arte de la Orinoquia.

El jurado señaló que el talento, los nuevos conceptos y la formación académica aseguran un mayor dinamismo en el desarrollo de las artes en la región.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.