LIMÓN & NARANJA

LIMÓN & NARANJA

01 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

La empresa Espo A esta empresa prestadora del servicio de acueducto en el sector de la comuna 8 de Villavicencio, por la manera como manejó el servicio, lo cual la llevó a ser intervenida por la Superservicios.

La empresa de Servicios Públicos del Oriente, incurrió en varias acciones cuestionadas por las autoridades y por la comunidad del sector de Montecarlo y barrios aledaños. Las irregularidades detectadas por las autoridades tienen que ver con la parte administrativa y con la calidad en la prestación del servicio de acueducto. La prestación de servicios públicos por arte de particulares es una buena alternativa, pero cuando se manejan responsablemente.

El Castillo Por el esfuerzo que están haciendo para cambiar no solo la imagen del pueblo sino también la situación de zozobra e intranquilidad que tradicionalmente se ha vivido.

Es una labor de un conglomerado de personas y entidades que trabajan por el bienestar de la comunidad del sector, afectada tradicionalmente por un estigma de violencia y confrontación.

En este orden de ideas, el alcalde, el párroco, la misma comunidad, la Asociación de Municipios del Ariari, la Consejería de Paz del departamento y otras instituciones adelantan una loable acción que hoy se ve reflejada en algunas obras y en la actitud de la población.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.