COBRO DE ENERGÍA EN EL DISTRITO SE HARÁ MENSUAL

COBRO DE ENERGÍA EN EL DISTRITO SE HARÁ MENSUAL

La Empresa Comercializadora y Distribuidora de Energía de Bogotá, Codensa, anunció que a partir de noviembre empezará a cobrar mensualmente el servicio de energía en la ciudad y no bimestralmente como lo venía haciendo hasta ahora. De acuerdo con la empresa, esta medida se adoptó por petición de un importante grupo de usuarios de los estratos 1, 2 y 3 que consideran más cómodo el pago mensual de la facturación. Emilia Sarrasino, directora de Comunicaciones de Codensa, afirmó que el cambio en los ciclos de facturación no implicará un mayor valor del servicio. Sencillamente la suma que se cancela en la actualidad será divida en dos y cobrada cada 30 días , explicó.

27 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Codensa cuenta con 1.720.000 clientes regulados y no regulados en Bogotá.

Sarrasino señaló que este cambio llevó a la empresa a modificar su plataforma de facturación, con la cual se podrá reducir el margen de error en el cobro de los servicios.

Igualmente, el contratista encargado de distribuir las facturas deberá duplicar su personal para cumplir con esta labor.

La directiva de Codensa también se refirió a la acción interpuesta por la Defensoría del Pueblo, contra la reducción de capital de la Empresa de Energía de Bogotá EEB Dijo que este proceso se realizó con todas las de la ley , por lo que recibió el visto bueno del Ministerio de Trabajo, la Superintendencia de Sociedades y la Superintendencia de Servicios Públicos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.