EL NOTICIERO 24 HORAS NO SE ACABA

EL NOTICIERO 24 HORAS NO SE ACABA

El Noticiero 24 Horas, uno de los informativos de mayor trayectoria -lleva 23 años emitiéndose- no saldrá del aire, como se ha llegado a afirmar. Raúl Gutiérrez, quien se venía desempeñando como subdirector del informativo y que a partir de hoy asume su dirección, dijo que lo que hubo fue una drástica reducción de personal .

01 de diciembre 1999 , 12:00 a.m.

El periodista, que ha estado laborando en este noticiero durante 17 años, agregó que el noticiero entrará en una etapa de transición, para posteriormente empatar con un proyecto de asociación con CM&.

Gutiérrez indicó además que se mantendrá el mismo formato, aunque se hará énfasis en la información internacional, y seguirá emitiéndose, de lunes a viernes, a las 12:30 p.m. por el Canal Uno, durante los próximos cuatro años que dura la actual licitación.

El nuevo director recalcó que, dadas las circunstancias de la crisis de la televisión, lo que se pretende es realizar, en un futuro inmediato, una gran fusión de los sistemas informativos del Canal Uno.

El pasado domingo 28 de noviembre, el Informativo 24 horas (ese es su nombre los fines de semana), obtuvo 5 puntos de rating, según la medición efectuada por Ibope.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.