MENÚ SÓLO PARA NIÑOS EN SU DÍA

MENÚ SÓLO PARA NIÑOS EN SU DÍA

Menú del día: al desayuno, Televantas a las 10:00 a.m. y te tomas un suculento plato de vértigo en Mundo Aventura con kike Lalinde; huevos fritos; unos cuantos Escalofríos mientras lees por el canal Uno el Libro de la selva; luego te suscribes por un buen rato al Club 10 mientras tomas un jugo de naranja, comes un trozo de pan y a jugar escondidas con el fantasma Gasparín.

30 de octubre 1999 , 12:00 a. m.

Almuerzo: Lo tendrás que preparar tú mismo. Si no le temes a la oscuridad, busca un castor cascarrabias, el pelo de un correcaminos, una pluma de Piolín, un hilo del Hombre araña, y luego lo cocinas todo en un caldo de vaca y pollito. Y Aaay, Monstruos!!! aparecerán entonces por todos lados, pero vendrán los Cazafantasmas a defenderte.

Cena: Sabrina, la bruja adolescente, te cocinará esta vez. Vendrá acompañada de La familia Addams y, así, en un ambiente muy hogareño, preparará un suculento plato televisivo: Por RCN, Archivos X y El fenómeno del niño con su combo de niños fenómenos.Por Citytv, habra en la Tierra, conflicto final, y luego se te subirá la Adrenalina. Claro que si en un día de estos no te provoca la casa, puedes irte de Mortal Kombat, a hablar con Los Simpson, o a pensar con todo tu Pinky Cerebro hasta volverte un completo animaniac.

El domingo el menú sigue.

Mañana sólo pedirás dulces, Los Beetleborgs, los Caballeros místicos y Gokú y sus amigos Dragon ball aprovecharán el desorden para salir a las calles disfrazados y mezclarse contigo. Pero si te quedas, podrás compartir aventuras con Shirley Holmes o con la Malevogata y Pocahontas todo el día por Telemedellín. Eso sí, no se te olvide cantar Mundo mágico de Plin Plin antes de cantar el triqui triqui. Entonces sal a gritar Ratinbum con todo el mundo de petrópolus que te acompañe, y saca tiempo para ver los Mutantes de City que irán a encontrar fantasmas en la Candelaria, jugarán a la ouija y leerán a Hitchcock. Luego de llenar tu calabaza con dulces, descansa con Batman forever por Caracol y deja que el fantasma escritor te lea un cuento.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.